Cat Condo es un juego casual en el que tendremos que crear un hábitat ideal para nuestros gatos. Cuantos más gatos podamos tener con nosotros, mejor. Y cuanto más majestuosos sean nuestros gatos, pues mejor que mejor. Todo sea por nuestros lindos gatitos.
Pulsando repetidamente el transportín de gatos situado en la parte inferior de la pantalla, crearemos gatos básicos. Al combinar dos gatos básicos, crearemos un gato ligeramente más majestuosos. Al combinar dos gatos 'evolucionados', crearemos un nuevo gato aún más majestuoso; y así sucesivamente. Nuestro objetivo, por supuesto, será tener la mejor colección de gatos posible.
A medida que vayamos jugando y teniendo gatos más y más majestuosos, también adquiriremos más espacios para gatos. Al principio solo tendremos espacio para seis gatos, pero poco a poco iremos desbloqueando nuevos espacios y ampliando notablemente nuestra colección de gatos. En total podremos descubrir 40 gatos distintos.
Cat Condo es un juego entretenido, que tiene un apartado gráfico muy bonito (similar al de Neko Atsune) y un sistema de juego tan sencillo como adictivo. Uno de esos juegos que, sin saber muy bien por qué, consiguen mantener enganchado durante muchas, muchas horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Condo. ¡Sé el primero! Comentar